Quiénes somos

 

Fundación Casa Grande es una organización sin fines de lucro que desde el 2012 trabaja para acompañar a distintas instituciones y familias en situación de vulnerabilidad social.

 Desde Casa Grande nos comprometemos con la realidad que Argentina tiene día a día. Luchamos para revertirla, acompañando a más de 150 instituciones. Algunas son hogares, otras comedores, hospitales,  agrupaciones solidarias y escuelas rurales que se encuentran a lo largo y ancho de todo el país.

 Nos encargamos de recolectar donaciones, clasificarlas y seleccionar cuidadosamente su destino, personalizando cada entrega para quien lo reciba (conociendo sus necesidades y sus intereses). También nos ocupamos de llevarlas y compartir un lindo momento con las personas que estamos ayudando.

 Realizamos distintos proyectos junto a escuelas, clubes y empresas con el objetivo de concientizar sobre la ayuda que podemos brindar a quienes lo necesitan y fomentar el trabajo voluntario.

 

Visión

 

  • ​Ser promotores de la cultura de la solidaridad como forma de vida.

 

  • Ser creadores de redes solidarias con otras organizaciones asociaciones y fundaciones que trabajen en conjunto.

 

  • Ser formadores de grupos sólidos de voluntarios.

 

Valores

 

Aspiramos a que todas las personas que integran Fundación Casa Grande puedan representar y reflejar los siguientes valores:  compromiso, solidaridad, amor, alegría, servicio, transparencia, acción y  positivismo.

 

Teléfono:      (011) 3221-4881  /      (011) 152-323-1537 /       info@fundacioncasagrande.com.ar / Buenos Aires, Argentina.

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean

© 2017 Fundación Casa Grande