top of page

JUVENTUD EN ACCIÓN, un legado generacional

Actualizado: 28 ago 2023

Desde el 2022, se comenzó a organizar el grupo "Juventud en Acción" la mayoría de integrantes son hijas de voluntarias entre 16 y 19 años que desde muy chicas están relacionadas a la fundación y en esta oportunidad, las encuentra más grandes, y con ganas de involucrarse desarrollando actividades recreativas en los comedores y organizaciones que acompañamos.

"Nuestra idea es un poco reinventar lo que Casa Grande hace, nosotros consideramos que podíamos agregarle una rama a la fundación." "No nos cuesta nada dedicar sólo tres horas de nuestro mes y el resultado que esto genera es mucho más importante que este mínimo esfuerzo de nuestra parte." nos cuenta Mora, integrante de Juventud en Acción. Organizaron un grupo de whatsapp en el que van contando las actividades e invitan a sumarse y planifican los juegos que van a llevar. "La idea es que sea fácil para nuestro entorno así buscamos que se despierte en más personas la intención de participar."


Estamos felices de que este equipazo se haya formado y que con calidez contagien a que cada vez más jóvenes se involucren en actividades con impacto social.















Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page