Voluntariado Corporativo

Esta modalidad de voluntariado consiste en que un grupo de empleados puedan venir a la fundación con la frecuencia que consideren posbile, a colaborar clasificando y armando los pedidos de las donaciones que todas las semanas son entregados a las instituciones que ayudamos. También los invitamos a acompañarnos a visitar las instituciones que ayudamos.

Empresas como Microsoft, Deustche Bank, Ike Asistencia, Global Zeg, Grupo Loyalty, CbSé, Grupo Irsa, Ups, Pigmento entre otras, nos acompañaron realizando campañas y colectas, con grupos de voluntariado o colaboraciones económicas.

Teléfono:      (011) 3221-4881  /      (011) 152-323-1537 /       info@fundacioncasagrande.com.ar / Buenos Aires, Argentina.